miércoles, 21 de enero de 2009

El elenco de “Lost” habló sobre la quinta temporada

Antes de su estreno, los actores y guionistas salieron a dar pistas sobre los nuevos capítulos. ¿Qué será del antiguo romance entre Kate y Sawyer? ¿Podrán todos volver a la isla? ¿Habrá nuevos personajes? Enterate cómo continuará la historia.

El miércoles 21 la cadena ABC emitirá el capítulo de tres horas con el que comenzará la quinta temporada de “Lost”. Faltan apenas unas horas y sus fanáticos no dejan de especular cómo continuará la historia de los isleños.

Para calmar los ánimos, parte del elenco de la serie televisiva más exitosa en todo el mundo (creada por Jeffrey Lieber, J.J. Abrams y Damon Lindelof), salió a hablar con la prensa para dar algunas pistas.

  • En una entrevista para la revista TV Guide, Michael Emerson, quien interpreta a Ben, comentó que para la nueva temporada se están grabando muchas más escenas en sitios alejados de la isla que en otras ocasiones.
    También reveló que Ben ha cometido un grave error, algo muy malo, y que está al tanto de la situación en la que está envuelto. Aseguró, además, que su objetivo recién se sabrá al final de la serie.

  • Por su parte, Josh Holloway (Sawyer, en la ficción) afirmó que con Jack y Sayid fuera de la isla, los espectadores se tendrán que preparar para ver a su personaje asumiendo el liderazgo. Holloway confesó que está encantado con la nueva forma de ser y obrar de su personaje.

  • Terry O’Quinn (Locke) aparecerá sólo en la mitad de los 17 nuevos episodios. Sin embargo, él no tiene nada en contra de este hecho: “Antes, podría haberme causado decepción, pero las cosas que estoy haciendo en esta temporada son realmente buenas”. Es que la quinta temporada se enfocará mucho más en su personaje.

  • Cuando se le preguntó por el viejo romance entre Kate y Sawyer, Evangeline Lili adelantó: “Hace dos noches, grabé una escena en un patio con Holloway. Cuando Kate ve a Sawyer, ella cree que es un fantasma. Realmente creo que ella pensaba que él estaba muerto”.

  • Yunjin Kim, la actriz que interpreta a Sun, aseguró que no todos conseguirán volver a la isla y que “el público va a descubrir que ciertos personajes cambian algo en el pasado y provocan un gran viraje en la línea temporal de la historia”.

  • Carlton Cuse, escritor y productor de “Lost”, adelantó que los productores planean bucear más profundamente en la historia de los residentes iniciales en la isla. En este sentido, Holloway también indicó que “un equipo totalmente nuevo de personas con conexión en la Iniciativa Dharma será introducido en la historia”y que una de ellas despertará un interés amoroso en Sawyer.

  • Matthew Fox (Jack) fue uno de los pocos actores que prefirió mantener la intriga, aunque aseguró que sabe hacia dónde se encamina la historia. “Es demasiado buena. Descúbranla ustedes mismos”, dijo.

Fuente:Terra

No hay comentarios.: