martes, 20 de enero de 2009

Los internautas eligen la mejor escena de Lost

La cadena estadounidense ABC, conocedora de la pasión de los seguidores de 'Perdidos' -'Lost' por aquellos lares-, ha puesto en sus manos la responsabilidad de elegir la que será la mejor escena de la serie. Al menos de lo emitido hasta ahora. Se trata de un torneo on-line por eliminatorias en el que compiten cuatro escenas de cada una de las cuatro temporadas. El sistema es sencillo: los internautas deben votar la que consideren mejor en enfrentamientos "uno contra uno" desde dieciseisavos de final.

Los choques entre episodio están organizados por temporadas, con lo que en la primera y segunda fase se enfrentan capítulos de las mismas etapas entre sí, y no será hasta las semifinales cuando se produzcan duelos entre episodios de la primera con la tercera y la segunda y la cuarta, respectivamente. Se pueden encontrar fragmentos como 'No me digas lo que no puedo hacer' o el momento en el que Walt es secuestrado por Los Otros, la muerte de Charlie o el primer 'flashforward' de la serie.

La primera ronda del campeonato finaliza el próximo miércoles 21 de enero, coincidiendo con el estreno de la quinta temporada de la serie. El ganador se conocerá el miércoles 4 de febrero. Se puede acceder a la votación en la web creada especialmente por la ABC para la ocasión:
http://abc.go.com/primetime/lost/index?pn=showdown

Fuente:Europapress

No hay comentarios.: