sábado, 20 de diciembre de 2008

Un nuevo adelanto de Lost

De a cuenta gotas, siguen desembarcando en la red avances de la próxima temporada de la serie; mirá el video.

Los fanáticos de Lost pueden calmar un poco sus ansias en la web, donde se reproducen algunos adelantos de la serie, que en los Estados Unidos estrenará su quinta temporada el 21 de enero -mientras que en la Argentina habrá que esperar un poco más.

En este nuevo avance -y retroceso- de la historia se los puede ver a Jack (Matthew Fox) y a Ben (Michael Emerson) en el cuarto de un hotel. Ambos están sumergidos en la misión de regresar a la isla junto con el resto de los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines que se escaparon de ella.

"No veo cómo eso pueda ocurrir", le dice Jack convencido de que les será muy difícil hacer que Sun, Sayid, Kate y Hugo quieran dar marcha atrás con sus vidas.

Luego, le pregunta: "¿Cuándo fue la última vez que viste a Locke?" "En la isla. Le dije que sentía haber convertido su vida en miserable y luego él se fue", responde Ben.

Y agrega: "Es obvio, Jack, que su visita, te influyó. ¿Qué fue lo que hizo para que le creyeras?"

"Sawyer, Juliet, todos los que quedaron en el barco, todos los que quedaron atrás. John dijo que ellos también morirán si no vuelvo", le contesta.

Y antes de que los casi dos minutos de avance se terminen, Ben quiere saber si Jack sabe qué pasó luego de que la isla se movió de lugar. Pero ante la falta de respuesta, expresa: "Supongo que nunca lo sabremos".



Fuente:Diario La Nacion

No hay comentarios.: