martes, 30 de diciembre de 2008

LOST te dejará sin aliento

Por fin para los fanáticos de Lost, la quinta temporada, la más esperada se entrena en enero con grandes sorpresas que llenarán los huecos de la historia que tanto han dejado al espectador con muchas dudas.

A pesar de que la segunda y tercera temporadas fueron bastante dispersas, dando como resultado las especulaciones sobre una cancelación debido a que pareció que la historia se salía de las manos de los escritores, el estreno de la próxima temporada sube las expectativas de los críticos así como de los fanáticos respecto al buen rumbo que llevará esta nueva historia.

Algunos adelantos.

Algunos adelantos se han mostrado, pero no han dado a conocer por dónde se dirige la trama. La cuarta temporada, la cual fue calificada como una de las mejores de Lost junto con la primera, mostró la identidad de los Oceanic Six, sin embargo, aún hay huecos por llenar. Por ejemplo, ¿quién es Rousseau’? ¿cuál es su historia? Aparecerán nuevamente Jin y Locke, lo cual lleva a preguntarse ¿están realmente muertos? Y el diario de Faraday tendrá un papel muy importante, porque allí se contiene información de vital importancia.

Basta con esperar los primemos capítulos para que el televidente pueda forjarse una idea de lo que le espera para el 2009. Los viajes hacia el futuro que tendrá cada personaje harán algo sorprendente. Los productores de Lost junto con los escritores han hecho un buen trabajo para realzar algo que al parecer estaba realmente perdido, según la crítica y los mismos fanáticos, mismos que se preguntan ¿qué es lo que sigue?

Fuente:.Elsiglodedurango

No hay comentarios.: