jueves, 11 de diciembre de 2008

El mejor capítulo de Lost del 2008


“The constant”, un capítulo de la serie Lost, fue elegido por la revista Time como el mejor capítulo de una serie en el año 2008. Otros seleccionados incluyen a “The wire”, “Rockefeller Plaza” y “Mad men”.
La historia de amor de Desmond Hume y Penny, personajes de la famosa serie Lost, protagonizan el mejor capítulo de una serie en el 2008 para la revista Time.

En “The constant”, el capítulo en cuestión, una turbulencia causa efectos en la mente de Hume, llevándolo a realizar peligrosos viajes en el tiempo.

Para “Time”, el quinto episodio de la cuarta temporada de “Lost” es el mejor capítulo del 2008, en una selección que incluye otros nueve títulos.

En el Top Ten también hay episodios de series como The Wire, In treatment, Rockefeller Plaza y Mad Men, reporta La Tercera.

La victoria de Lost se debe en buena parte al personaje de Desmond, un ex monje que tiene visiones de lo que sucederá el futuro. Precisamente al abandonar el monasterio conoce a Penny, la clave de su paso por la isla y el hilo argumental del episodio vencedor.

Fuente:Pantallazo

No hay comentarios.: