miércoles, 10 de diciembre de 2008

Josh Holloway será padre por primera vez

Josh Holloway, Sawyer en la serie, confirmó que tendrá está esperando su primer hijo.

Según informó su representante, Josh Holloway, el actor que interpreta a Sawyer en “Lost”, está esperando su primer hijo.

Casado con Yessica Kumata -una joven nativa de Jakarta, Indonesia- desde 2004 , el actor no dio muchos más detalles sobre la noticia: no informó cuándo nacerá, ni el sexo del bebé.

Hace un tiempo Holloway había confesado que no estaba en sus planes tener hijos, pero finalmente ambos cambiaron de opinión y decidieron agrandar la familia.

La pareja tuvo un largo noviazgo y finalmente se casaron en 2004, luego de que Holloway le propusiera matrimonio luego de terminar de rodar el capítulo piloto para la exitosa serie en Hawaii.

La noticia de la paternidad se suma a un excelente año para Holloway, en el que debutó en cine con “Whisper” y además volvió a firmar con Davidoff para ser la cara de una nueva campaña publicitaria.

Por otro lado, está esperando el estreno de la quinta temporada de "Lost", prevista para el 21 de enero de 2009, día en que se emitirá un especial de tres horas que incluirá un recuento de todo lo ocurrido y dos episodios nuevos.

En Argentina, seguramente, habrá que esperar unos meses más.

Fuente:Terra

No hay comentarios.: