jueves, 15 de enero de 2009

Desde este viernes Canal Trece pone en pantalla la cuarta temporada de "Lost"


Mientras en Estados Unidos se preparan para el inicio del nuevo año de la exitosa serie, Canal Trece comienza este viernes con los nuevos episodios de "Lost", en estreno para la televisión abierta.

Los viernes a las 23 los seguidores argentinos podrán conocer cómo continúan los misteriosos sucesos de los tripulantes del vuelo 815 de la aerolínea Oceanic Flight, que sufrió un accidente en el aire y colapso en una lista aparentemente desierta.

Sin embargo, tal como sucede en todas las producciones del exitoso productor J. J. Abrams, nada es lo que parece y las cosas se pondrán cada vez más complicadas para todos sus protagonistas.

La temporada que comienza este viernes por la pantalla de la emisora del solcito recibió cálidas críticas por parte del periodismo especializado y reconcilió el ciclo con muchos fans desanimados por la mala performance del tercer año.

En estos nuevos episodios se conocerá cómo es la vida de los seis sobrevivientes que consiguieron escapar de la isla, pero pagando un alto precio que fue revelado.

En los Estados Unidos, mientras tanto, el nuevo año llegará el día 21, en una quinta temporada que promete explicar algunos de los muchos secretos que fueron abriéndose a lo largo de la serie.

Fuente:Terra

No hay comentarios.: