
Los actores Matthew Fox (Jack) y Evangeline Lily (Kate) exigieron a los productores de Lost un fuerte aumento de sueldo para grabar la nueva temporada de la serie.
Fox y Lilly son los dos actores de la serie mejor pagados, cobrando aproximadamente 150.000 dólares por capítulo.
La reacción no se ha hecho esperar y en cuanto el resto de miembros del reparto se han enterado, han llamado a la puerta de la ABC para exigir su aumento de sueldo correspondiente.
Locke, Hurley, Sawyer, Ben y demás protagonistas cobran entre 80.000 y 90.000 dólares por episodio.
La intención de la productora es negociar ya los contratos de los actores para lo que queda de serie.
En principio, y si sus creadores no dan marcha atrás, Lost tendrá seis temporadas, según publica FórmulaTV. La quinta comienza a grabarse este año y se estrenará a principios de 2009, mientras que la sexta y última se emitirá en 2010.
La polémica renegociación de salarios ha sacudido a los seguidores de la serie, que temen que los guionistas opten por matar a los personajes con los que no lleguen a un acuerdo salarial antes que subirles el sueldo.
No en vano, en Lost hay una larga lista de desapariciones de personajes de un día para otro.
Las malas lenguas apuntan a que los guionistas decidieron matar a los personajes de Libby, Ana Lucía y Mr. Eco después de que los respectivos actores fueran detenidos por conducir borrachos en Hawai, donde se graba la serie.
Fuente: Infobae
No hay comentarios.:
Publicar un comentario