martes, 12 de agosto de 2008

¿Peligra la nueva temporada de Lost?

Algunos protagonistas de la serie exigieron cobrar más del doble para grabar la quinta parte de la ficción

Los actores Matthew Fox (Jack) y Evangeline Lily (Kate) exigieron a los productores de Lost un fuerte aumento de sueldo para grabar la nueva temporada de la serie.

Fox y Lilly son los dos actores de la serie mejor pagados, cobrando aproximadamente 150.000 dólares por capítulo.

La reacción no se ha hecho esperar y en cuanto el resto de miembros del reparto se han enterado, han llamado a la puerta de la ABC para exigir su aumento de sueldo correspondiente.

Locke, Hurley, Sawyer, Ben y demás protagonistas cobran entre 80.000 y 90.000 dólares por episodio.

La intención de la productora es negociar ya los contratos de los actores para lo que queda de serie.

En principio, y si sus creadores no dan marcha atrás, Lost tendrá seis temporadas, según publica FórmulaTV. La quinta comienza a grabarse este año y se estrenará a principios de 2009, mientras que la sexta y última se emitirá en 2010.

La polémica renegociación de salarios ha sacudido a los seguidores de la serie, que temen que los guionistas opten por matar a los personajes con los que no lleguen a un acuerdo salarial antes que subirles el sueldo.

No en vano, en Lost hay una larga lista de desapariciones de personajes de un día para otro.

Las malas lenguas apuntan a que los guionistas decidieron matar a los personajes de Libby, Ana Lucía y Mr. Eco después de que los respectivos actores fueran detenidos por conducir borrachos en Hawai, donde se graba la serie.

Fuente: Infobae

No hay comentarios.: