martes, 12 de agosto de 2008

Entrevista a Rebecca Mader

En esta entrevista, realizada por Lostpedia, nos comenta como ha sido su paso por Lost en la cuarta temporada y sus expectativas para la próxima temporada.

Lostpedia: Debido a la huelga de guionistas, la historia de tu personaje fue acortada. ¿Cómo te sientes por esto y por haber tenido que volver a rodar sólo para ver cómo te cortaban tu tiempo en pantalla? También, ¿cómo crees que esto ha afectado a la visión de los fans de tu personaje (Charlotte no ha sido precisamente el personaje mejor recibido entre la comunidad de fans)?
Rebecca Mader: Fue decepcionante para mí el no poder tener oportunidad de contar la historia de fondo de mi personaje en la 4ª Temporada. Creo que esto dificultó a los fans el poder conectar con Charlotte, porque ella llegó a la isla con una aparente misión que no ha cumplido.

L: Muchas de las estrellas que se unieron a la serie contigo fueron reclutados con diálogos falsos y nombres falsos para sus personajes (Jeremy Davies hizo la prueba para un personaje llamado “Russell”). ¿Qué frases leíste cuando hiciste la prueba, y qué te dijeron sobre el personaje?
RM: Hice una audición para un falso flashback de Charlotte. Sólo me dijeron que debía ser algo así como una versión femenina de Indiana Jones.

L: ¿Cómo te sientes con la relación romántica entre Charlotte y Dan?
RM: No tengo ni idea de lo que pasó entre Dan y Charlotte antes de que llegaran a la Isla. Me intriga si llegaremos a ver más sobre la relación de ambos la próxima temporada.

L: Tu personaje habla coreano. ¿Conoces esa lengua o tuviste que aprenderte las frases fonéticamente? ¿Te ayudaron Daniel Dae Kim y Yunjin Kim?
RM: Cuando hablé en coreano pronuncié las frases fonéticamente. Me ayudó un experto en dialectos. ¡Fue muy divertido! Me encanta que Charlotte hable coreano. Me pregunto por qué… ;)

L: ¿En qué tipo de dirección, argumento, te gustaría ver a tu personaje durante la quinta temporada? ¿Con qué miembro del reparto no has compartido ningún minuto en pantalla y deseas más trabajar al año siguiente?
RM: En la 5ª Temporada quiero que se cuente la historia de Charlotte, toda su vida y por qué ha vuelto a la isla. Creo que he trabajado con todo el reparto, ya que fui descubierta por el Grupo de Locke cuando llegué a la Isla, luego hicieron un intercambio de prisioneros y ¡acabé en el Grupo de Jack!

L: Para aquellos que no estén muy familiarizados con tu trabajo fuera de Lost, ¿cuáles fueron tus proyectos favoritos, y qué parte(s) de tus trabajos fuera de Lost crees que representan mejor tu talento como actriz?
RM: Antes de Lost creo que mi trabajo preferido fue “Justice”, una serie de televisión de Jerry Bruckheimer que hice en 2006. Interpreté a una abogada americana, algo desafiante pero divertido. Adoro la gente con la que trabajé: Victor Garber, Eammon Walker y Kerr Smith. Nos unimos mucho al trabajar juntos y me sentí como si tuviera otra familia, ¡lo cual es genial considerando lo lejos que estoy de mi hogar!

L: ¿Cuál es tu aspecto favorito al trabajar en el set de Lost?
RM: Mi aspecto favorito al trabajar en Lost definitivamente tiene que ser el favorito de todo el mundo. El reparto y el equipo son fantásticos, sin mencionar que son muy divertidos, lo cual es importante para mí porque la risa me ayuda mucho a recorrer el día.

L: ¿Cuál es el misterio de Lost que más deseas ver resuelto?
RM: El mayor misterio de Lost que más quiero ver resuelto es: ¿Qué es la Isla? ¿Está viva? ¿A quién pertenece?

L: ¿Tienes alguna teoría de tu personaje en la serie?
RM: ¡¡No puedo decidir quién creo que es Charlotte y por qué está ahí!! ¡Yo también lo quiero saber!

L: ¿Fue fácil integrarse en la comunidad de Lost, o lo encontraste difícil?
RM: Me fue muy fácil integrarme en el reparto de Lost, sobre todo porque son gente muy chula, amable y acogedora. Me lo pusieron muy fácil. Qué buenos tiempos.

L: ¿Quién es tu personaje favorito en la serie, y por qué?
RM: Como espectadora mi personaje favorito es John Locke. Encuentro muy intrigante su afinidad con la Isla.

No hay comentarios.: