martes, 12 de agosto de 2008

Creador de Lost busca hacer temblar con nueva película de desastre

J.J. Abrams trabaja junto al guionista de "La profecía" en una película sobre un devastador terremoto. Los detalles, como es su costumbre, son celosamente guardados.

LOS ANGELES.- Primero fue una extraña isla de misteriosos sucesos, llegó al cine con un monstruo gigante que ataca Nueva York y ahora quiere hacer temblar a las audiencias. El director y productor J.J. Abrams, el cerebro detrás de la serie "Lost", prepara una película sobre un devastador terremoto.

Como es tradicional en su forma de trabajo, Abrams ha mantenido en total secreto cualquier detalle respecto a este nuevo largometraje, sólo se sabe que repetirá la fórmula del subgénero del desastre, tal como lo hizo en papel de productor en la reciente "Monstruo" ("Cloverfield").

También se ha aclarado que no se trata de un remake del clásico "Terremoto" ("Earthquake", 1974), protagonizado por Charlton Heston. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la nueva película todavía no tiene nombre, pero en ella ya está trabajando el guionista David Seltzer, reconocido por haber escrito la versión original de "La profecía" ("The Omen", 1976).

Abrams actualmente se encuentra ocupado en labores de director, finalizando los detalles de la nueva película de "Star Trek", que se estrenará a mediados del próximo año.

Fuente: Emol

No hay comentarios.: