jueves, 1 de noviembre de 2007

Los exitosos estrenos de la ABC pueden obligar a Lost a cambiar su día de emisión


Las series recientemente estrenadas por la ABC en su horario de los miércoles están teniendo tanto éxito que la emisión de Lost podría verse obligada a pasar a otro día de la semana.

La estrategia puesta en marcha por la ABC con la que pretendía captar al público femenino de entre los 18 y los 49 años, está funcionando a la perfección con las series Dirty Sexy Money, Pushing Daisies y Private Practice, que se emiten los miércoles por la noche. Lo mejor del caso es que las tres series son tres recientes apuestas de la ABC, cuyos estrenos se han producido a lo largo de los meses de septiembre y Octubre, con gran éxito de crítica y público. La última vez que la ABC consiguió un logro semejante fue hace más de 20 años, en la temporada 1982-1983, con Los poderes de Matthew Star, El Coche Fantástico y Remington Steele.

Ahora, el presidente de la ABC, Steve McPherson, está pensando seriamente en mantener las tres series hasta el final de temporada en su actual horario de los miércoles. De seguir adelante con esta decisión, la emisión de Lost podría verse relegada a otro día o al mismo día, pero a un horario claramente anticomercial. Con todo, tampoco está claro qué otro día podría emitirse Lost, pues las opciones tanto para encontrar un hueco en la parrilla de la ABC como para evitar una competencia encarnizada con otras cadenas, no parecen ser muy halagüeñas.

Aun así, será necesario ver cómo evolucionan las demás series de aquí a principios de febrero, época prevista para el estreno de la cuarta temporada de Lost.

Fuente:Series Blog

No hay comentarios.: