jueves, 5 de julio de 2007

Terry O'Quinn: Porque se hizo actor?


Esa fue una de las preguntas que le hicieron a Terry en la conferencia del Roma Fiction Test.

¿Por qué te hiciste actor?
Esta es una pregunta difícil de responder, no lo sé, lo único que sé es que solía actuar en la iglesia y me gustaba, me gustaba la sensación y el feedback con la gente. Y la verdad es que en este momento no puedo imaginarme dedicándome a otra cosa. Lo que me da es definición y disfruto mucho.

Tengo mucho en común con el personaje de John Locke, porque esa búsqueda que él persigue, es lo que yo sentí cuando empecé a actuar, es todo lo que soy, si no tuviera esto, no sé que podría hacer.

[…]

Y para terminar este razonamiento, actuar es lo que consigue que quede muy tranquilo y hace que esté un poco espeso, como estoy aquí cuando no estoy actuando.





Fuente: Lostph

No hay comentarios.: