lunes, 23 de julio de 2007

Peter Stormare y Forest Whitaker...en Lost?

Peter Stormare y Forest Whitaker podrían ser dos de las nuevas incorporaciones al reparto de Lost en su cuarta temporada.

PUEDE CONTENER SPOILERS

Según DarkUFO, sus contactos en la ABC , la cadena que emite Lost, le han dicho que los productores estarían buscando incorporar a Peter Stormare al reparto de la cuarta temporada. Peter Stormare salió de Prison Break en su segunda temporada (algo descontento por el trato recibido) y ahora el actor sueco podría ser el objeto de deseo de los productores de la serie. Sabemos que van a llegar nuevos personajes en el barco de Naomi, y Peter bien podría ser uno de ellos.

Por otro lado se viene comentando, en la línea de lo ocurrido con Bruce Willis, que el oscarizado actor Forest Whitaker podría aparecer en un par de episodios de la serie, como artista invitado. Su aparición se produciría al principio de la temporada.

Por último, en la web también se informa de que las negociaciones para la vuelta de Walt están prácticamente cerradas y las que se mantienen con Harold Perrineau para que vuelva el personaje de Michael están muy avanzadas.

Fuente: Lost Rumours

No hay comentarios.: