martes, 24 de julio de 2007

Entrevista a Jorge García

Jorge García(Hurley) fue entrevistado y dejó caer alguna noticia interesante.

1- ¿Tus audiciones en Lost, fueron sólo para el personaje de Hurley, o para alguien más?

Cuando me presenté al casting todavía no habían acabado los guiones, por lo que me hicieron representar el papel de Sawyer. En realidad yo no me presentaba a la audición de Sawyer, pero querían ver mi forma de actuar en ese papel. Más tarde, escribieron dos escenas de Hurley para las audiciones en el estudio y la cadena de televisión.

2- ¿Te sorprendió el final de la tercera temporada?

Me sorprendió al oirlo. Me lo habían contado antes de grabarlo, por lo que sabía como iba a ser antes de verlo.

3- ¿Cuál es tu episodio favorito de Lost?

Los dos primeros capítulos de la primera temporada pero también el de la segunda temporada en el que Hurley se enamora.

4- ¿Como te sientes en realción a tu personaje de Hurley? ¿Te pareces a él?

Bueno, en realidad lo escribieron especialmente para mí, así que sí que somos parecidos. Aunque no uso tantas palabrotas como él.

5- ¿Qué nos puedes contar sobre la cuarta temporada de Lost?

No sé nada. Sólo sé que empezamos a trabajar el 16 de Agosto.

6- ¿Si te quedases tirado en una isla desierta, actuarías igual que tu personaje de Hurley? ¿Qué harías?

Intentaría ser más lider, tener más iniciativa. Puedo utilizar mi “experiencia” para para mantener al grupo unido y con vida.

7- ¿Qué te parecen las figuritas de vuestros personajes?

Son geniales y son una de las cosas de las que más orgulloso estoy.

8- ¿Quién es tu personaje preferido de Lost?

Me encanta Sawyer. Actúa muy bien. Pero también me gusta mucho la ambiguedad de Locke.

9- ¿Siempre has querido ser actor?

Si, mucho. Lo dejé parado mientras fui al colegio pero siempre lo tuve en mente.

10- ¿Algún consejo para alguien que quiera ser actor?

Confianza. Necesitas saber lo que tienes y tienes que saber que esta es una carrera que te debe apetecer todos los días. Por que hay demasiado con lo que tratar como para no estar totalmente comprometido con ella.

11- ¿Qué te parece rodar en Hawaii?

Me encanta. Está muy bien eso de trabajar fuera de Los Angeles. Para mi empieza a ser como un proyecto que hago con mis amigos en vez de un gran programa de televisión. Son como los jugueteos de Sueño de una noche de Verano para ensayar la obra. Además, siempre quise vivir en Hawaii. Por lo que hacer un programa de televisión aquí es como un extra.

12- ¿Qué nos puedes contar del próximo videojuego de Lost? ¿Apareces en él?

No tengo información sobre él. Ni tan siquiera nos han dicho si van a querer nuestra colaboración o no.

No hay comentarios.: