Heroes y Lost se han convertido en dos de los principales atractivos de la próxima Comic Con de San Diego que se celebrará a finales de Julio. En ella, ambas series esperan dar un pantallazo y aumentar la lista de rumores sobre lo que veremos en la temporada 2007-2008.
Mientras que Heroes apostará por presentarnos algunas cuestiones sobre su segunda temporada y por la presentación del HD-DVD de alta definición de la primera temporada, Lost se inclinará por hacer su primer balance público sobre el impactante final de la tercera temporada y por hacer una primera presentación del videojuego de Lost, creado por UbiSoft; también charlarán sobre la cuarta temporada, sobre el lanzamiento de la tercera temporada en DVD y sobre la campaña de los famosos Mobisodes.
¿Cuál de las dos series nos dejará el mejor rumor o la mejor noticia?
Heroes juega con la ventaja de estrenar su segunda temporada en apenas un par de meses. La mayor parte de la audiencia todavía está deslumbrada por el final de la primera temporada (a pesar de las críticas recibidas) y no necesitan mucho más para mantenerse entusiasmada hasta estreno de la segunda temporada, previsto para el 24 de septiembre.
Sin embargo, algunos de los contratos en torno a la serie, como el acuerdo de marketing con NISSAN, dejan una impresión negativa. Cuando un coche Nissan aparece en la serie, siempre está impoluto, independientemente del contexto en el que se encuentre; ello es motivo de burla por parte de los fans. Este tipo de acuerdos comerciales son más importantes de cara a los empresarios de la TV y de la marca en cuestión, que de cara a los seguidores de la serie.
Tampoco ha gustado mucho que en el anuncio del World Tour de Heroes, patrocinado por Nissan, por supuesto, se indicase que se centrarían más en hablar de la primera temporada en mercados que todavía no la han exhibido o que están en ello, antes que tratar las nuevas cuestiones de la segunda temporada.
Por su parte, Lost se enfrenta a un reto toadavía mayor. Los seguidores de la serie deben esperar todavía siete meses más para el estreno de la cuarta temporada y después tan sólo obtendrán 16 nuevos episodios. Los productores no han soltado palabra desde el final de la tercera temporada, para dejar que los seguidores de la serie digieran lo ocurrido en la season finale. Su estrategia ha funcionado.
Las especulaciones se han disparado. Si siguen la tradición, su aparición en la Comic Con de San Diego no hará más que alimentar los rumores y las especulaciones. Sin embargo, aunque con cautela, los productores tienen que soltar lo suficiente como para mantener viva la llama y la rumorología hasta el estreno de la cuarta temporada, previsto para febrero de 2008.
En pocos días saldremos de dudas.
Fuente: Seriesblog
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario