domingo, 15 de julio de 2007

Daniel Dae Kim protagonizará Andromeda Strain

Daniel Dae Kim acaba de ser fichado para ser uno de los protagonistas de la miniserie Andromeda Strain.

El actor Daniel Dae Kim, más conocido por su papel de Jin en Lost, ha sido uno de los seleccionados para integrar el grupo de actores protagonistas de la nueva miniserie de la cadena americana A&E. Daniel Dae Kim interpretará a uno de los científicos afanados en descubrir el origen de la bacteria y la forma de acabar con ella.

Daniel, estará acompañado por otros actores como Benjamin Bratt, Eric McCormack y Andre Braugher. También veremos a Ricky Schroder, a quien se puede encontrar en la sexta temporada de 24 dando vida a Mike Doyle. El proyecto está producido por los hermanos Ridley Scott y Tony Scott, lo que garantiza el espectáculo y la acción.

Andromeda Strain supone la adaptación a la pequeña pantalla de uno de los mayores éxitos de ventas del escritor norteamericano Michael Crichton. El argumento se centra en la caída de un satélite americano que se estrella en mitad de una remota región del estado de Utah y que libera una bacteria mortal que empieza a matar a todo un pueblo, menos a un hombre mayor y a un niño. ¿Cómo lograron sobrevivir? ¿pueden enseñar a los científicos como parar la epidemia? ¿Conseguirá el Gobierno americano manejar la situación?

La miniserie empezó a ser rodada el pasado 3 de Julio y está dirigida por Mikael Salomon.

No hay comentarios.: