lunes, 24 de mayo de 2010

Lost "The End"

Lost bajó el telón con un final emotivo, lleno de interrogantes
La serie norteamericana puso fin a seis exitosas temporadas con la reaparición de personajes de capítulos anteriores.




Seis años después de su estreno y un día antes de emitirse el último capítulo en nuestro país, la popular serie de televisión Lost bajó anoche el telón con un emotivo capítulo final que dejó satisfechos a muchos de sus fans a pesar de la falta de respuestas a las intrigantes tramas del enigmático programa.

Durante dos horas y media, el episodio "The End" resolvió los asuntos pendientes entre los personajes centrales del culebrón de náufragos del vuelo Oceanic 815 y develó el secreto subyacente en toda la historia aunque, fiel a su estilo, dejó mucho terreno abierto a la especulación.

Los seguidores que buscaban respuestas a los numerosos misterios de la serie vieron reaparecer a personajes de temporadas anteriores como Boone y Shannon, quienes sirvieron como catalizadores para iniciar recuerdos de la isla para aquellos que tenían problemas de memoria.

Parafraseando las declaraciones que realizó en enero el productor de la serie, Carlton Cuse, durante la presentación de la última temporada, la conclusión de Lost fue "un cóctel de respuestas y misterios", en el que no faltaron las lágrimas de los aficionados, según las imágenes mostradas por cadenas de televisión de Estados Unidos.

La proyección provocó mezcla de alegría por el desenlace y pena por el vacío que supuso la despedida de un fenómeno de la pequeña pantalla que traspasó fronteras y generó una legión de fieles seguidores en todo el mundo.

El final de la serie fue parte de una noche cuya programación giró en torno a Lost, que ABC armó para mantener a los aficionados pegados a la pantalla para ver el programa, que es transmitido en 220 países del mundo. La cadena transmitió una retrospectiva de dos horas antes del programa y luego siguió, un intento de arrojar luz sobre las múltiples dudas que siguen rodeando a Lost, con el programa de conversación "Jimmy Kimmel Live: Aloha to Lost", en donde el presentador Jimmy Kimmel recibió a varios de los actores que protagonizaron la serie

Kimmel y Matthew Fox, que interpretó al doctor Jack Shephard, coincidieron al valorar Lost como una experiencia centrada y vivida a través de ese personaje después del accidente aéreo con el que todo arrancó en 2004. "Supe cuál sería el plano final de la serie desde el principio, que sus ojos se cerrarían y que moriría, y esperaba que en eso hubiera alguna redención", comentó Fox.

El final de Lost será definitivo, tal y como el productor Cuse y el creador del programa Damon Lindelof habían comentado en más de una ocasión, si bien no se descartó que Disney, propietaria de ABC, intente sacar más rendimiento de esta franquicia mediante nuevas historias u otros productos que mantengan viva la luz de la serie.

Desde su estreno en 2004, Lost ganó 58 premios, incluidos varios Globos de Oro y Emmys, y si bien la cantidad de espectadores ha ido disminuyendo respecto a su apogeo, la serie aún mantiene un promedio de cerca de 11 millones de televidentes semanales en Estados Unidos.

19 comentarios:

sol dijo...

Que gran labor has hecho en tu blog me gusto mucho ,felicidaes!!
Esta serie sin duda me encanto
===============================

Alquiler de autos en Cancún y Riviera maya.
el mejor precio y el mejor servicio.
www.premiercarrental.com.mx
reservas@premiercarrental.com.mx

SizeGenetics dijo...

My favorite serial :)

romantic dijo...

Buenas!
He estado buscando blogs interesantes y el tuyo es de los pocos que me han llamado la atención.
Permíteme que me promocione, échale un vistazo a mi blog, y si te gusta ¡síguelo! romantic sex shop gratie great work here man

alex dijo...

hola amigo, buen blog, y quiero presentarles mi blog
Por favor lenjerie intima , haga clic en
gracias

ricardo marquez dijo...

hechale un vistasoo al mio
http://todoparaveraqui.blogspot.com/

Scotty dijo...

Genial esta serie. Tenían que hacer su versión en cine.

Un cordial saludo. Nos leemos...

Toro dijo...

Hola, saludos. Buen blog, me gustaría que me dieras tu opinión de mi ultimo articulo

Anil Rajanala dijo...

Hmm is anyone else having problems with the pictures on this blog loading? I'm trying to find out if its a problem on my end or if it's the blog. Any feedback would be greatly appreciated.

Web hosting

Babbu Singh dijo...

hi i am blog walker :)..i saw your blog its really nice .here is my blog nameif u wish then visit back
http://jaycutlerblogspot.in/
http://onestepdownload.blogspot.in/

Patricio dijo...

Excelentisimo Blog!, me ha gustado mucho tu blog, me la he pasado un buen rato leyendote, ojala hagas más post asi de buenos, mira ahy te dejo un par de links con mis blogs, y haber si comentas algo o como lo encuentras...

enigmas y pj64

Saludos.

Jose Bellido dijo...

hola, visitame: http://temas-de-psicologia.blogspot.com/
saludos...

nikeairmaxshoes90 dijo...

At first glance I fell in love.The strappy design and minimal appearance of Abercrombie Fitch are classy.But that sculptured heel, with its understated approachVibram Five fingersand what looks like a little animal paw, I was unsure how I felt.Then I discovered there are similar versions with other types of Dolce & Gabbana, possibly a zoo of choices.

YosuaLB dijo...

hey there, you have a cool blog

visit me too at
http://yosualb.blogspot.com

maryjohin dijo...




The best choice is to wear ugg boots outlet in cold winter

Cubiertas para piscinas CUBRILAND dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cubiertas para piscinas CUBRILAND dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cubiertas para piscinas CUBRILAND dijo...

Gran Blog de una de las mejores series que he visto en mi vida, ahora estoy enganchado a Big Bang Teoric. Te presento mi blog también www.lacubiertadepiscina.com

Pawan Kumar dijo...

Download The Amazing Spider Man 2

Pooja Sharma dijo...

me gusta tus mensajes mucho ..
todos ellos son simplemente impresionantes ..
seguir haciendo esto ..
todos los d mejor.
Stepup Height Increaser