lunes, 8 de diciembre de 2008

Ideas sobre un posible regreso para Charlie

Una serie con tantas muertes necesita de vez en cuando alguna resurreción.

Ya ha pasado mucho tiempo desde el fallecimiento de Charlie, aunque le pudimos ver de nuevo por última vez en la premiere de la 4ª temporada, apareciéndose ante Hurley en el Santa Rosa.

Sin embargo, el propio Dominic Monaghan, actor que interpretaba al personaje, está intentando que regrese a la trama.


Monaghan reveló a Kristin dos Santos que estuvo comiendo recientemente con el productor ejecutivo de "Perdidos", Damon Lindelof, y aprovechó para darle algunas ideas sobre un posible regreso para Charlie.
"Cuando pagábamos la cuenta, le dije: 'Vamos a hablar de Charlie'. Y tuvimos una conversación de cinco minutos en la que le comenté como me imaginaba su regreso, algunas ideas y cosas que me gustarían para él. A lo que Damon respondió: 'Vale, es estupendo. Me marcho pero pensaré sobre ello'".

Aunque está entusiasmado, Monaghan admitió que los guionistas pueden estar muy ocupados con la trama de la 5ª temporada como para encima pensar en cómo hacer volver a Charlie, pero si por casualidad ellos piensan hacerlo, que lo hagan de forma digna y con un argumento interesante, de lo contrario es mejor se quede como está.

El actor también opinó sobre el personaje de Claire.

"Creo que, en un determinado momento ellos (los productores) quisieron crear algo para Claire, además de sus lloros por la muerte de Charlie, y creo que ellos pensaron: 'Bien, si la sacamos de la serie y la hacemos regresar, entonces tendrá algún sentido para su historia".

Fuente: Lostph

No hay comentarios.: