martes, 12 de agosto de 2008

Las últimas novedades sobre Jin

Todos nos quedamos con la boca abierta cuando vimos aquella explosión en el barco carguero, terminando con las vidas de Michael, Jin y muchos otros extras y la desesperación de Sun, viendo a su marido morir desde el helicoptero sin poder hacer nada.

Muchos rumores se barajaron acerca de que si Jin había muerto o no en aquella explosión. Yo quiero y pido que no, al final me gustaba el papel que hacía Daniel Dae Kim y la pareja que formaban con Sun, por eso le pedí, desde este humilde lugar, a algún productor de Lost que haga que vuelva Jin y parece que mis ruegos se escucharon.

Si quieres saber a que me refiero, sigue leyendo….

Según fuentes (ODI) se ha visto en Hawaii a Daniel Dae Kim (Jin) grabando una escena con Matthew Fox (Jack). Según esta fuenta también, dice que no será un personaje regular, pero que hará la primera aparición de la temporada en el primer capítulo, junto a Matthew Fox.

Esperemos que estos rumores sean ciertos ya que no provienen de nadie dentro del set de Lost.

No hay comentarios.: