martes, 12 de agosto de 2008

Entrevista a David Kelley

Una de las dudas de la quinta temporada es la participación de Walt Dawson, lo vimos en el final de la cuarta temporada hablando con Hurley sobre el regreso de John Locke. El actor David Kelley ya ha comentado sus ganas de volver, es uno de los personajes que ha quedado fuera y que milagrosamente no terminó 6 metros bajo tierra.

Aquí tenemos una entrevista al joven actor donde comenta que espera para este año en Lost y cuando será su regreso:

Fue genial volverte a ver en el final de Lost

Gracias, te agradezco mucho.

¿Cómo fue volver después de tanto tiempo?

Fue muy bueno. Quiero decir, volver a la serie, volver a Hawai y ver a todos nuevamente, todos mis amigos y mi familia volvieron. Fue bueno y maravilloso, me encantó.

¿Entonces tuviste una reunión con todo el elenco?

Si, si. El elenco cada vez que voy para allá salimos a comer todos juntos. O cuando estamos en LA y tenemos tiempo también salimos juntos.

¿Estás a la espera de saber cuando quieren que Walt vuelva?

Si, estoy trabajando. Cuando sea que llamen y me hagan saber cuando quieren que vuelva, estaré listo para ir y filmar, luego volver a casa y seguir trabajando.

¿Estabas preocupado de que haya pasado tanto tiempo?

Si, pensé que ellos no iban a volver a llamarme o me iban a matar o algo. Pero estoy agradecido de poder volver.

Damon Lindelof y Carlton Cuse nos dijeron que estaban trabajando para volver a meterte en la historia con tu edad de ahora. ¿Te dijeron que no te preocuparas por eso?

No, ellos no me dijeron nada. Aun estoy un poco preocupado por eso, pero cuando se dieron cuenta de tengo el tamaño normal para mi edad, decidieron trabajar sobre eso. Todo está bien, seguramente volveré.

Ahora que ya sabemos que Lost estará unos años más, ¿puedes apreciar eso como fan?

La serie es genial. Ha sido algo genial para la televisión y algo genial para mi.

Cuando finalmente tengas el guión con Walt en el, ¿cuán satisfecho de ver donde ha quedado Walt estarás?

Estaba agradecido y especialmente el factor de la edad fue lo que hablamos. Estoy feliz de poder interpretar a alguien de mi propia edad, no tengo que cambiar mi voz, o tratar de tener una voz más aguda, me gusta el cambio.

¿Te han llamado para el comienzo de la temporada?

No, ellos me dijeron que estaré más adelante, hay probabilidades de que salga más adelante.

No hay comentarios.: