lunes, 30 de junio de 2008

Walt habla de quienes deben volver a la isla

Una de las preguntas más fuertes que nos quedaron del final de la cuarta temporada de Lost, ha sido el hecho de que Ben mencionara a Jack que “todos deben volver a la isla”, ese todos incluye a muchas muchas personas.

Muchos olvidamos que incluso ese “todos” incluye también al bebe de Sun, Ji-Yeon, que ha sido concebido en la isla, así como Aaron, Desmond y Frank Lapudis también estarán en la lista de retorno. Al menos eso creemos que significa “todos”.

Aunque Walt haya estado mucho menos que el resto en la isla, podríamos suponer que debe volver, así también lo cree el actor que lo interpreta “Si, creo que yo debo volver a la isla y resolver algunos problemas allí. Creo que eso será genial!!”. Si, la emoción del actor por volver a la serie más famosa del mundo, es absolutamente lógica, yo también querría volver.

Comentó que aun nadie le ha dicho si será un invitado o parte del reparto estable en la nueva temporada, pero está esperando que lo llamen para volar a Hawai y comenzar a trabajar.

Fuente1: SeriesBlog
Fuente2: E!Online

No hay comentarios.: