martes, 24 de junio de 2008

'CQC' desembarca en EEUU.

Dominic será el conductor de la versión estadounidense de Caiga Quien Caiga, es por eso que viajó a nuestro país para grabar la apertura y el piloto del ciclo periodístico que luego será ofrecido a las distintas cadenas de televisión.


Ahora, 'Caiga quien caiga' desembarca en Estados Unidos.

Tal como lo adelantó Infobae.com hace quince días, dos protagonistas de la serie llegaron a Buenos Aires y visitaron a Pergolini en su estudio. Dominic Monaghan grabó como conductor el piloto de C.Q.C. USA.

Dominic Monaghan, el actor que personificó al músico Charlie Peace en la exitosa serie “Lost” (Perdidos), será el conductor de la versión estadounidense de Caiga Quien Caiga, es por eso que viajó a nuestro país para grabar la apertura y el piloto del ciclo periodístico que luego será ofrecido a las distintas cadenas de televisión.

Monaghan llegó a la Argentina acompañando por su bella novia, la actriz Evangeline Lilly, compañera suya en la mencionada ficción norteamericana, quien presenció desde un costado todos los detalles de la realización del envío creado por la productora Cuatro Cabezas.

Además de integrar el elenco de “Lost”, el artista nacido en la ciudad de Berlín, Alemania, participó en películas como “Spivs”, “The Purifiers” y en la afamada trilogía de “El señor de los anillos”, entre otras.

Cabe recordar que C.Q.C., el resumen semanal de noticias que en nuestro país presentan los días lunes Mario Pergolini, Eduardo De la Puente y Juan Di Natale por la pantalla de Telefe, fue vendido a lugares como España, Italia, Francia, Brasil, Israel, Uruguay y Chile.


La filmacion del primer programa de CQC para USA.

No hay comentarios.: