domingo, 25 de noviembre de 2007

Una foto de Jorge García dispara los rumores sobre su futuro en Lost

El futuro de Jorge García ha saltado al centro del debate lostiano a raíz de la última fotografía del actor, publicada en su propio blog.

Jorge García, quien da vida al simpático y bonachón Hurley en Lost, ha hecho saltar las alarmas sobre el futuro de su personaje en la serie porque en una fotografía que publicó hace un par de días en su blog se le veía con el pelo cortado (muy corto) y sin todo ese matojo de rizos largos que le ha caracterizado durante las tres primeras temporadas.

Este nuevo corte de pelo ha dado rienda suelta a todos los que en esa fotografía han querido ver algo más que una simple instantánea tomada durante el almuerzo del día de acción de gracias (no se alimenta mal el angelito, ¿eh?). Por si fuera poco, el actor hecha un poco de leña al fuego al indicar en el mismo post que: “…el pelo me lo han cortado en el trabajo…“; y a eso añade: “…pero cuidado con leer demasiado en mi blog…”. Como era lógico y natural, nadie se ha quedado indiferente ante dichas declaraciones y han empezado a teorizar sobre el tema.

Por un lado se rumorea que este nuevo look puede ser una de las consecuencias de la llegada de la tripulación del barco de Naomi, que les hayan capturado (recordemos que mientras Jack y los losties se dirigían a la torre de comunicaciones, Hurley, Jin, Sayid y Bernard estaban en la playa) o que les hayan recluido en algún campamento. También se comenta que podría ser que Hurley hubiese muerto en esta primera mitad de la cuarta temporada (los actores han hablado de escenas de mucha consternación y de muertes) y que por ello pueda lucir un corte diferente.

Por otro lado se cree que Hurley podría haberse cortado el pelo por exigencias del guión para rodar algún Flashback (lo que parece harto improbable) o que se trate de un FlashForward (más lógico). Por último, hay quien no quiere complicarse mucho la vida y le da una respuesta simple al enigma, pues se debería al hecho de que el rodaje está paralizado (si es que no está acabado para esta nueva temporada).

Si a todo esto le añadimos que Sawyer lleva varias semanas sin dejarse ver por ningún sitio…¿será que también le veremos con nuevo look? ¿es ese el spoiler al que se referían hace pocos días en Lostzilla y por el que no les habían dejado poner la foto en la web? ¿es un posible cambio de imagen de los losties algo fundamental en la trama de la cuarta temporada?
Muchas incógnitas y pocas certezas.

Fuente:Series Blog

No hay comentarios.: