viernes, 16 de noviembre de 2007

“Todo Sobre Perdidos”, el nuevo libro de la serie


La editorial Dolmen publicará en Noviembre el libro “Todo Sobre Perdidos“, escrito por Orson Scott Card.

La serie de J.J. Abrams, Damon Lindelof y Carlton Cuse se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Ha sido capaz de reinventarse y ha dejado a todo el mundo boquiabierto con el final de su tercera temporada.

Ahora, en “Todo Sobre Perdidos“, Orson Scott Card quiere seguir profundizando en los misterios de la isla, en el estudio de sus personajes, en el análisis de cada granito de arena de la playa de los losties, en la búsqueda de respuestas sobre las diferentes relaciones que se establecen entre los náufragos y en la comparación de la serie con grandes obras de la literatura universal como Los Cuentos de Canterbury.

Entre los diferentes contenidos del libro, se podrán encontrar los siguientes:

- Joyce Millman y su teoría para explicar los misterios de Lost: ¿Puede ser la isla el escenario de un videojuego? Y si lo es, ¿quién lo está jugando?
- ¿Quién es el verdadero líder de la isla: Jack, Locke o algún otro náufrago? Glenn Yefferth responde.
- Bill Splanger presenta el “Club de Lectura de Perdidos”.
- Wayne Allen Sallee ofrece un diccionario completo de Perdidos.
- Orson Scott Card explica por qué Perdidos es una serie de televisión casi perfecta.

El autor de este libro, Orson Scott Card, profesor de literatura en la Southern Virginia University, es también conocido por otras obras, algunas de ellas ligadas al mundo de la ciencia-ficción, tales como Ender o Alvin Maker, y de otros libros como Un Planeta llamado Traición o Encantamiento.

Fuente:Series Blog

No hay comentarios.: