miércoles, 8 de agosto de 2007

Terminó la tercera temporada de LOST por AXN

Se emitió por AXN el último capítulo de Lost en su tercera temporada y podemos adelantar que se trata de uno de los mejores finales de ciclo que se han visto de la serie… tampoco es que ha tenido muchos pero sin dudas este ha sido el que mejor vuelta de tuerca ha tenido.

Bueno, lo que parecía ser un capítulo más de la serie, es decir, sus flashbacks (recuerdos previos a la isla) con incidentes en ese paraíso maldito, terminó mostrándonos a un desmejorado Jack, con problemas de alcohol y antidepresivos, en una realidad post-isla por lo que se comenzaron a abrir nuevos enigmas (es decir, fue un flashforward): al parecer, tanto él como Kate lograron salir de allí pero Jack quiere volver y rescatar a los otros… de algo estamos seguros no creo que se trate de los residentes hostiles de ese lugar en el Océano por lo que se desconoce quienes quedaron.

Pero además nos brinda una respuesta un tanto confusa: la serie no terminaría con los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic siendo rescatado… entonces, ¿cuál será el hilo conductor de la serie sin la isla de por medio? Muchas preguntas pero la pasión por esta historia sigue intacta.

Una mala noticia: se nos fue Charlie, era un personaje que desde el comienzo había sido atractivo, ¿qué hará ahora Claire sin él? ¿descubrirá que su medio hermano no es otro que el Dr. Shepard? En fin, una lástima que se haya ido el inglés adicto a la heroína. Todavía no sabemos qué sucederá con Desmond pero Penny tomará mayor protagonismo en este temporada. ¿Dato curioso? la actriz que la interpreta se llama Sonya Wagner y es argentina aunque hace mucho tiempo que vive en el exterior.

Recién para febrero de 2008 (fecha de comienzo de la nueva temporada) sabremos si el barco llegará a tocar las playas de esa isla y por ende quienes desembarcaran… se habla de nuevos personajes pero todo puede resultar una movida para mantener el misterio y el hermetismo.

Fuente:Zapping

No hay comentarios.: