viernes, 3 de agosto de 2007

Los Nombres en Lost

¿Sabías que los nombres de los personajes como los nombres de cualquier persona tienen su significado? ¿Pero lo más curioso aun, que los nombres tienen mucho que ver con la definición de personalidades? Siempre se ha reseñado que los nombres de algunos caracteres se debe a personajes famosos de la historia, ¿pero que significación poseen entre letras y contexto?


Ben por ejemplo es el diminutivo de Benjamin, significa "El Preferido", suele ser honesto, domina las situaciones y sobresale en todo lo que hace




Jack y John representan lo mismo "Lleno de gracia", suelen ser lideres tal es el caso de J Kennedy, presidente de los EEUU o Jhon Lennon, (The Beatles)



Juliet "De raíz fuerte",suele ser meticulosa, tiene facilidad a la falacia y muy disciplinada.





Kate (diminutivo de Katherine), signifíca "Pura", inexorablemente activa y enérgica.

Es solo por nombrar algunos, hay múltiples espacios, site webs y libros que contienen un glosario definido sobre el significado de cada nombre, si no crees en este artículo, puedes buscar y verificarlo.

Y para terminar, aquí la tarea del nombre más emblemático de esta temporada, "Jacob" significa "El sustituyente", enigmático significado para el que parece ser la máxima autoridad de la isla. Y uno de regalo, Christian (Sheppard) "Sustituyente de Cristo".


¿Pura Casualidad?...

1 comentario:

Unknown dijo...

Los nombres en lost van mucho mas allá, todos hacen referencia a personalidades.
Aquí te van links donde podés encontrar referencias de algunos:

http://es.wikipedia.org/wiki/John_Locke
http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_Sheppard