martes, 14 de agosto de 2007

Kristen Bell no estara en Lost...

Hace uno días anunciábamos que la actriz Kristen Bell -conocida por interpretar a Veronica Mars- tenia muchísimas posibilidades de ser uno de los nuevos personajes de Lost, lo dijo Ausiello de TvGuide, que no suele equivocarse en estos temas.

Pero parecer ser que eran más las ganas de no perder de vista a esta joven rubia que la misma realidad, y es que al parecer Kristen finalmente no entrará a formar parte del reparto de actores de Lost.

Eso si, todo indica que la decisión ha sido suya, ya que lo que si esta claro es que los productores de la serie la querían para el papel de Charlotte, pero al final Kristen ha rechazado el papel, pues no estaba dispuesta a mudarse a Hawai únicamente por rodar esta serie –claro, porque mudarse a Hawai es un suplicio que ninguno le desea ni al peor de sus enemigos-. Lo cual también nos hace pensar que el papel que iba a interpretar no iba ser uno de un par de episodios, sino que más bien podemos deducir que Charllote será un personaje más o menos fijo de la serie.

Fuente:Tvlia

No hay comentarios.: