jueves, 23 de agosto de 2007

Aaron...el bebé de Claire

Una de las cuestiones que más preocupa a los productores de Lost es el aspecto de los personajes de la serie, y el caso de Aaron, el bebé de Claire, lo deja claro.

Aunque parecen haber hecho una pequeña concesión con el personaje de Walt, lo cierto es que es más fácil mantener el aspecto de un bebé que el de un adolescente. O al menos eso creían los productores de la serie.

En el equipo de producción de Lost, Julie Carlson es la encargada de que el bebé Aaron parezca ser siempre el mismo; sin embargo, en la temporada pasada, llegamos a ver hasta 30 Aaron diferentes y en la segunda temporada, vimos otros 27 Aaron más.

Ahora, para el rodaje de la cuarta temporada, Julie se las está viendo y deseando para encontrar bebés que puedan parecerse a Aaron. Tan grande es el problema que, de no resolverse, la presencia de Aaron sólo está garantizada para el primer episodio de la cuarta temporada. De momento Julie apenas ha conseguido 6 bebés para el primer episodio, pero eso no es más que un pequeñísimo porcentaje de toda la temporada. Faltan bebé para cubrir las demás apariciones de Aaron.

Tal vez sea por eso que el periódico Honolulu Adviser se ha hecho eco de la situación en la isla y ha publicado la noticia para ver si las madres que acaban de tener un hijo lo “prestan” para ser las estrellas más jóvenes de la televisión.

Fuente:Series blog

No hay comentarios.: