jueves, 19 de julio de 2007

Vuelo 29: Lost para niños

Cuatro estrenará este sábado, en su recién creado espacio de los Algos, una nueva serie de ficción juvenil, se titula Vuelo 29: Perdidos, y si ya el título nos pueda llegar a recordar a otra serie -para los más dormidos, me refiero a Lost- espérense cuando les explique de que va el argumento.

En esta serie podremos ver aun grupo de jovenzuelos que realizarán una excursión en avión a la Micronesia –vamos, ¿quien no ha tenido un final de curso a la Micronesia?-, pero ¡oh! ¡¡¡¡Sorpresa!!!! el avión se estrella en una isla desierta. No pueden pedir ayuda por radio, sin embargo piensan que pronto serán rescatados, no obstante no es así, y tendrán que sobrevivir en la isla, encontrándose muchos obstáculos que se lo impedirán. Menos mal que los protagonistas son muy jóvenes, sino me veía una serie plagada de flashbacks, aunque por otra parte, aquí tendrá lógica que no les crezca la barba.

Ahora, dejando frivolidades a parte, decir que en USA se emite esta serie actualmente en la NBC, y es un autentico éxito entre el publico más joven, así que seguro que –fuera similitudes- aquí también gustará bastante.
Fuente: Tvlia

No hay comentarios.: