La actriz Michelle Rodríguez no está perdida. Tras su última aparición en la serie "Lost", donde su personaje muere de manera inesperada, la actriz de origen latino comenzó a trabajar en una línea de ropa con un concepto mundial, que llevará su firma.
Matices latinos
Su idea es recorrer al menos 12 países para "hacer un estudio de personas, social, de clases, de historia, de cultura", en el que basará el diseño de las piezas, dijo en español.
"Quiero entender qué tiene cada gente en cada sitio. La compañía que quiero comenzar debe ser ética. Creo que hay un movimiento de conciencia, hay ojos abiertos a las situaciones del mundo, de la naturaleza", manifestó al programa "Ya es mediodía en China", del canal de cable Sony.
"Ya tengo los países en mente y quiero tomar cuatro diferentes personalidades: el aristócrata, el filántropo, el espiritualista y el 'rock star' para hacer un documental y al mismo tiempo aprender el mercado", añadió, de modo que pueda lograr una buena penetración con su marca. China y Brasil están entre los primeros lugares que visitará.
Se llamará Ishkadada
"'Ishka' en lenguajes como el hindú y el sánscrito quiere decir amor y 'dada' es parte de un movimiento revolucionario de artistas" que educaban a políticos durante la segunda guerra mundial en Alemania y que después se volvió un movimiento de arte en Rusia.
De padre puertorriqueño y madre dominicana, la actriz adelantó que está en conversaciones con varios productores para una nueva película, aunque agregó que no tiene prisa por volver al cine, al menos no hasta que encuentre un buen guión.
Sobre la tercera temporada de "Lost" dijo que no puede emitir comentarios porque no ha tendido tiempo de ver la serie, aunque no perdió oportunidad para lanzar una crítica.
"He escuchado muchos comentarios de que a la gente no le ha parecido interesante el desarrollo de la trama".
Fuente: Univision
martes, 17 de julio de 2007
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