miércoles, 11 de julio de 2007

Lost vs. Heroes

Los finales de las temporadas de Heroes y Lost en el período 2006-2007 provocan sentimientos encontrados entre sus seguidores.

Lost y Heroes han sido dos de las series más seguidas esta temporada. Su éxito ha aumentado l
as expectativas de los espectadores, que se vuelven cada vez más exigentes y por lo tanto, esperan cada vez más de la serie. En el caso de Lost, cuando ya parecía que la serie no podía ser mejor,
llega la season finale, y nos deja a todos boquiabiertos. Por el contrario, Heroes se puso el listón tan alto a lo largo de la temporada que en la season finale se hizo muy dificil alcanzar las expectativas de los más exigentes con la serie.

Así, los críticos han considerado a Lost el segundo mejor programa de la temporada 2006-2007, según una encuesta de TvWeek, mientras que Heroes, que partía con una posición muy buena, ha acabado en el sexto lugar de las 10 mejores series de la temporada. “Lost, sobre todo gracias a su final, se ha convertido en el hijo pródigo de la temporada“, dijo Matt Groush, crítico de TvGuide.

Con todo, Lost y Heroes no se pueden quejar, porque hay otras series de culto como 24 que no sólo no están en la lista de las 25 mejores series delño, sino que están en el segundo puesto de las 10 peores.

Cada temporada supone una nueva apuesta, pero al final, el espectador es el que decide.

Fuente: Seriesblog

No hay comentarios.: