martes, 17 de julio de 2007

Las muertes de Mikhail

Miembro de los Otros. Soldado retirado. Trabajaba en la estación La Llama, encargada de las comunicaciones de la isla con el mundo exterior. Famoso por su parche en el ojo y, sobre todo, por ser considerado el único personaje 'inmortal' de Lost. Mikhail Bakunin, que en principio no tiene los mismos genes que Claire de Heroes, ha 'muerto' cuatro veces en la tercera temporada. Después de resurgir de las cenizas varias veces, todavía nos queda la duda de si la granada con la que se cargó a Charlie también se lo llevó a él. La frase que más hemos repetido durante esta temporada ha sido: ¿pero este tío no estaba muerto? Pues no, y amenaza con seguir resucitando. Ahí os dejo las imágenes que demuestran que a este hombre no hay forma de mandarlo al otro barrio...

Locke lo utilizó de conejillo de indias para comprobar si la barrera sónica estaba activa. Sí, lo estaba, Mikhail sacó espuma por la boca y nos hizo creer a todos que estaba muerto. Días después el propio Mikhail explicó que en la isla las personas se curan antes que en su exterior.

Mikhail no superó la prueba de la barrera

Mikhail regresó al campamento para convencer a Ben de una idea que tenía en mente, pero Locke tenía otros planes y le pegó una paliza. Si se tratara de cualquier otro mortal, probablemente habría muerto o se habría pasado un tiempo en la UVI, pero Mikhail es de otro mundo.
Así se quedó tras los palos de Locke


Mala hierba nunca muere. Mikhail llegó a la estación subacuática por orden de Ben. Allí se encontró con Desmond, que le disparó una flecha en el pecho. Todos pensamos: ahora sí... Pues no, se había guardado un as en la manga.

Flecha clavada cerca del corazón, pero es que Mikhail no debe tener...

Y como no hay tres sin cuatro, Mikhail llegó para realizar su obra culminante. La bomba que inundó a Charlie, ¿habrá acabado también con su vida?

EL regalo de Mikhail para acabar la temporada

Ahí está la prueba. Este hombre tiene más vidas que un gato. No tenemos ninguna duda de que el más resistente de los Others habrá escapado y volverá a ver la luz varias veces.

No hay comentarios.: