martes, 10 de julio de 2007

Josh Holloway en la revista "Style"


Desde que el astro de Lost ,Josh Holloway se mudó a Oahu (Hawai), con su mujer (Yessica), para hacer el papel de Sawyer, el bad boy de la serie, ha tenido pocas oportunidades para vestirse de manera no tan informal, "En Hawai no se gana andando arreglado", dice el actor de 37 años. "Uso jeans, camiseta y chanclas. Si vestir otra cosa, monte de calor." Pero, como Sawyer en la isla misteriosa, el ex-modelo se adaptó a los trópicos. "Ya no quiero dejar este lugar. Ahora, si viajo hacia Los Angeles, cojo fiebre del continente."
¿Cual la mejor cosa de vivir en Hawai?
Hawai en sí. Es un lugar muy reconfortante, toda una vibración como isla. Es lindo, aunque distante. El aislamiento me hace bien. Estoy habituado a la naturaleza, pues crecí en el interior del país, en medio la mucho espacio
¿Qué significaba estilo para ti que creciste en un lugar rural como Georgia?
Mi patrón de vida era muy simple. Pero, al descubrir las chicas, pasé a importarme más con el asunto. Trabajé recortando gramo y ayudaba en gallineros. y comencé a comprar mis propias ropas. Pero yo y mis tres hermanos no teníamos condiciones de seguir esas tendencias. Éramos del interior y las personas de allí no solían vestir con pantó y corbata
¿Participaste en algún concurso de belleza de pequeño?
Sí. Participé en una competición en el primer grado llamada "Classy Class". Aquello fue en medio de los años 70: solapa ancha, estampa morada, corbata-mariposa, cabello tijelinha. Pero yo vencí! Dos dólares y 50 centavos!
¿Como se originó el look de Sawyer?
Cuando hice la prueba para el serial, la descripción era "pretensioso, urbano y con guardia-ropa Prada". Pero estaba cansado de Hollywood y de tener que conformarme con lo que los otros exigían y decidí ir de jeans y t-shirt. Tampoco me hice la barba. El resultado es que en el piloto el Sawyer es mucho más grunge - usa hasta mis botas. Desde entonces él viene quedándose un poco más sofisticado. Y mi cabello creció. En la prueba los hilos estaban cortos para el visual que yo pretendía adoptar. Entonces lo que hice fue estirarlo para tras para disfrazar la largura y eso funcionó.
¿Como defines tu estilo personal?
En constante evolución, pero con un toque de tradición. Yo aún soy uno que usa chaqueta de cuero, jeans, camisa o camiseta. Para una cara más fashion, amo John Varvatos y Dolce Gabbana. Cuando necesito de algo más clásico, opto por Armani y Donna Karan. Y últimamente también he gustado de piezas más divertidas y casuales, como la Rare, que es una óptima firma de camisas.
¿Quién son tus ídolos en estilo?
Yadmiraba la manera como James Dean conseguía parecer moderno usando pantalón cáqui y tenis. Hoy pienso que Brad Pitt tiene un estilo increíble. También aprecio el modo cool y ecléctico de Johnny Depp.
¿Cual sería la noche romántica ideal para Josh? Yessica y yo vivimos al lado del canal. Siempre cogemos nuestro bote inflable y cruzamos la bahía. Anclo el bote a un banco de arena y tomamos vino mientras el sol se oculta. Volvemos a casa, intercambiamos de ropa y salimos para cenar.
¿Cual el mejor regalo que le has dado a tu pareja? Clases de cocina. Nosotros dos hicimos el curso juntos y tuvimos momentos muy divertidos. Pero ya no me aventuré en el área gastronómica, pues ella acabó haciéndose una cocinera mucho más habilidosa que yo. Me quedo con vergüenza. Es gracioso, pues antes de que nos casaramos, hace ocho años, ella nunca había cocinado. Pero ahora que aprendió, sus platos dejan los mío en la chancla. Por eso decidí: me quedo de fuera.

No hay comentarios.: