viernes, 29 de junio de 2007

Maggie Grace en los Crystal & Lucy awards

Maggie Grace ya es parte de la socialité americana, la vemos en cuanto evento que se realiza. Recientemente fue invitada a asistir a los premios Crystal and Lucy Awards, de los cuales ignoraba su significado asi que les dejo una pequeña reseña sobre qué se tratan:

Los Crystal Awards fueron establecidos en 1977 para honrar a mujeres destacadas, quienes a través de la resistencia y excelencia de su trabajo, han ayudado a expandir el rol de las mujeres dentro de la industria del entretenimiento. Son escogidas por la diversidad de sus realizaciones y por sus contribuciones al avance de las mujeres en las películas.

Los Lucy Awards fueron fundados en 1994 por Joanna Kerns, Bonny Dore y Loreen Arbus. Fueron nombrados por Lucille Ball, quien no fue sólo una legendaria actriz y comediante, sino también una productora, propietaria de un estudio, creadora y directora. Son otorgados para reconocer mujeres y hombres y a sus trabajos creativos que ejemplifican los extraordinarios logros que ella encarnó; cuya excelencia e innovación han realzado la percepción de mujeres a través del medio de la televisión.

La anterior rubia, comentó a USA Today que volvió a su color natural de cabello y que tuvo que usar una peluca rubia para su última aparición en Lost, la cual según dijo, no ha visto en 2 años.

Al evento acudieron también personalidades como Emily Blunt ("El diablo viste a la Moda"), Chandra Wilson ("Grey's Anatomy"), Sara Ramirez ("Grey's Anatomy"), Kate Walsh ("Grey's Anatomy"), Renee Zellweger ("El Diario de Bridget Jones"), y Steven Spielberg, entre otros.










Fuente:Lostchile

1 comentario:

Jaqueline Sales dijo...

Olá! Tiene cosas que necesitemos todavía saber, a que necesitan para ser vividas y los descubrimientos, que déjenos esté en países tan diversos. Por lo tanto vine saber su blog. Soy brasileño, adoro para hablar con la gente y para cambiar ideas. ¡Me visita! BeijUivoooooooooossssssssss del Loba