miércoles, 23 de mayo de 2007

ENTREVISTA A ROUSSEAU Y ALEX



Contiene spoilers de la finale!!!

El año pasado en la Season Finale vimos como se juntaban de nuevo Michael y Walt. Esta noche en en Capiítulo Final de dos horas habrá otro encuentro entre padres e hijos.
Esta vez, los personajes son unos de los más misteriosos.
Danielle Rousseau o “La Francesa", como se le conoce en la isla, ha estado apareciendo desde la primera temporada. Su principal objetivo era encontrar a su hija, Alex, que había sido secuestrada cuando era un bebé por los todopoderosos Otros.
Esta noche, la madre (Mira Furlan) y la hija (Tania Raymonde) finalmente se conocerán en un episodio que los productores han prometido será el del enfrentamiento entre los losties y los Otros.
Furla de 51 años y Raymonde de 19, han compartido una escena juntas, y mientras almuerzan en un café francés “Café des Artistas”, intercambian historias sobre los secretos de la serie y hacen planes para ver la Finale juntas.Su escena juntas se grabó en Hawaii hace unas semanas, y fue sólo unos minutos después de conocerse en la vida real.
“Creo que funcionó bien al haber sucedido de esa manera” dice Raymonde “Era un gran momento para nuestros personajes y para mí porque realmente quería conocer a la mujer que estaba interpretando a mi madre.”
“Es un momento muy humano” dice Furlan “Estoy encantada de haber tenido tan buena compañera”
Sin el barro de la isla, en sus caras es fácil ver porqué las actrices fueron elegidas para ser parientes.
“Definitivamente tenemos algo en común” dice Furla, madre de un niño de 8 años “¿Qué piensas?” le dice a Raymonde.
“He hablado con gente que decía ‘Eres igual que ella’”, dice Raymonde.
Ambas mujeres dicen que los productores Cuse y Lindelof han dado tanta alma y corazón a estas mujeres. El reto era mostrar como diferentes personas afrontaban el estar Perdidas. Pero Danielle y Alex son más complejas. Estoy segura que los fans están deseando ver el encuentro entre ambas.”
Hubo un momento hace unas semanas que estuvieron a punto de conocerse, pero al final no se produjo. Furlan dice entender la ambivalencia del personaje “¿Cómo puedes estar preparado para eso?” se pregunta.
“Quizás tenga que pasar por casualidad, no de manera buscada” cree Furlan “Y esa puede ser la manera en la que suceda en la Finale”.
Furlan, cuyo personaje tuvo que asesinar a sus compañeros científicos por estar infectados, no es ajena a esta clase de acontecimientos; en su nativa Yugoslavia (ahora Croacia) vivió la guerra en los ’90, “sangrienta, terrible, odiosa y horrible” son algunas de las palabras con las que define esa época.
“Mi postura como actriz muy conocida en el país me puso en una situación muy difícil. Hablé mucho sobre la Guerra y eso me trajo muchas amenazas de muerte.”
Tras la reunión, ambas actrices esperan que sus personajes puedan desarrollar su relación.
“Sería genial si sucediera” dice Furlan “pero si no sucede, pues nada. Soy muy budista para estas cosas. La vida es una serie de pérdidas”.
“Puede que tengan que coincidir alguna que otra vez” apunta Raymonde, “pero nunca se sabe, La gente desaparece muy a menudo en esta serie. Simplemente somos parte de una gran maquinaria”
Como Abrams diría “El final es tan increible, es una locura”.

Fuente:USA Today

No hay comentarios.: